Kylie Jenner vuelve a teñir su cabello ¡y se ve espectacular!

La pequeña hermana de Kim Kardashian se une a la tendencia de cabello rosa-dorado.

Por Karen Hernández

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha destacado por sus constantes y repentinos cambios de look, conseguido poner en alto nuevas tendencias que aprecen funcionar  en el mundo de la moda y del imaginario colectivo. Y es que, junto a sus hermanas, Kylie se ha convertido en una influencer de nuestros tiempos (además de que es adicta a sus redes sociales). 

Esta multimillonaria chica ha aparecido con el cabello negro, rubio y rosa, con mechas verdes, azules y hasta platinadas. Hoy sorprende con este -inesperado pero esperado- cambio de color que se está posicionando como el color del año.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 6, 2016 at 3:08pm PDT

 

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 6, 2016 at 12:20pm PDT

 

La tonalidad rosa-dorado podrá sonar una combinación de colores un poco extraña pero el resultado es increíble ya que resalta de manera delicada pero con un toque divertido y sexy. Por supuesto, la joven de 19 años no dudó en compartir su cambio, en todos los ángulos posibles, en su Instagram.

Y eso no es todo, Kylie también levantó las miradas de todos con un diminuto vestido metálico con unas botas largas, dejando ver que también heredó la sensual y curvilínea figura de sus hermanas.

DESCUBRE MÁS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter