Victoria una película indie que no te puedes perder

Refleja la historia de una generación rebelde en medio de la crisis económica actual.

Victoria (Laia Costa) es una joven española que se va a vivir a Berlín, mientras comienza conocer gente en una de las ciudades más multiculturales del mundo y a flirtear. Así se hace amiga de un grupo de punks estilo Trainspotting que harán que su vida se transforme en un tenso y violento thriller.

La película se ve intensa y por sobre todo muy movida. La banda sonora está bastante buena y fue compuesta por el músico alemán Nils Frahm (34 años) que se especializa en el estilo neoclásico y experimental.

Uno de los motivos por los que llama tanto la atención esta película es que fue rodada en un único plano secuencia que dura aproximadamente 2 horas. Dirigida por Sebastian Schipper, “Victoria” se exhibirá el próximo 13 de octubre en más de 1000 salas durante el Día del Cine Arte Europeo organizado por la CICAE (Confederación Internacional de Salas de Cine Arte y Ensayo), incluyendo Centro Arte Alameda en Chile.

Si te gusta conocer nuevos creadores y en especial los trabajos “indie” esta película debe ser parte de tus “Imperdibles”.

150305mynameisvictoria0091873660x650.jpg

Ficha Técnica

Elenco: Laia Costa, Frederick Lau, Franz Rogowski, Max Mauff, Burak Yigit, Nadja Laura Mijthab
Dirección: Sebastian Schipper
Guionista: Olivia Neergaard-Holm, Sebastian Schipper, Eike Frederik Schulz
Productores: Catherine Baikousis, Christiane Dressler, Jan Dressler, Anatol Nitschke, Sebastian Schipper
Música: Nils Frahm
Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen
Montaje: Olivia Neergaard-Holm
Género: Drama – Crimen
País: Alemania
Año: 2015