Maluma es el tercero en discordia entre Ricky Martin y su novio

Esta dupla ha invadido las redes sociales con su nuevo éxito y una discordia amorosa

Por Karen Hernández

La nueva canción de Ricky Martin y Maluma, 'Vente Pa'ca", se colocó en los primeros lugares desde el momento en que salió sin embargo, detrás de ésta podría haber mucho más que un buen ritmo.

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que la letra y el video despertaron sospechas de que podría haber algo más entre ambos cantantes, despertando los celos de Jwan Yosef, pareja de Ricky. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, Yosef no quería que el dueto se llevara a cabo ya que Ricky estaba siendo demasiado amable con el colombiano Maluma y visceversa.

La tensión creció aún más cuando Ricky, por cuestiones de trabajo, tuvo que viajar a Israel y Yosef no lo acompañó. Sin embargo, la situación se calmó un poco pues ambos se encontraron para pasar unos días en Londres.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Sep 20, 2016 at 6:21am PDT

 

Maluma pudo haberse convertido en la manzana de la discordia, pero lo cierto es que este colombiano ha tenido un gran ascenso en su carrera por su propuesta musical, frescura y versatilidad, convirtiéndose en una sensación mundial. Por su parte, Ricky Martin ha sido uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, con decenas de récords batidos en su haber.

"Vente Pa'ca" tiene más de 18 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el video más visto durante la primera semana de su estreno en España, Colombia, México, Argentina, y Chile y en Estados Unidos ocupó el cuarto lugar. La canción está en primer lugar en la lista Latin Airplay y Latin Digital Songs de Billboard, mientras que en redes sociales, Ricky rompió récord de impresiones y compartidas.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter