JLo vuelve con Marc Anthony, pero al estudio

Estuvieron casados durante diez años y ahora, tras cinco años divorciados, estos latinos grabarán juntos.

Jennifer López grabará un álbum completamente en español y el productor será nada más y nada menos que su ex marido, Marc Anthony.

       DESCUBRE MÁS

 

Estuvieron casados por diez años, convirtiéndose en la pareja latina más codiciada. Ahora, después de cinco años de estar divorciados, la dupla latina vuelve para armar este nuevo proyecto de la cantante. 

En 2007, JLo ya había sacado su álbum "Como ama una mujer" cuya playlist estaba en español. Sin embargo, después de eso sólo se limitó a grabar algunos temas en el idioma. 

Por su parte, Marc Anthony, anunció que su empresa, Magnus Media, estará produciendo a la cantante, al tiempo que se le brindará consultoría apara las áreas de mercadeo y desarrollo de contenido, así como giras de conciertos.

Aún cuando no se sabe qué canciones conformarán el álbum de JLo, sabemos que su lanzamiento está programado para noviembre. Marc declaró a diversos medios que es todo un honor que Jen se una a las celebridades que son representadas por su compañía pues considera que es una digna representante de la cultura latina por el mundo.

"Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical", destacó Marc. Jen también dijo estar muy feliz por este proyecto. La última vez que ambos trabajaron juntos fue con la canció "No me Ames", en 1999 y "Escapémonos", en 2004

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter