Este es el nuevo secreto de Shakira para estar en forma

La cantante colombiana demostró por qué su figura se ve así de espectacular.

Shakira dejó atrás la polémica del supuesto juguete sexual que se vio en una imagen para demostrar qué hace para verse sensacional. La colombiana utilizó su cuenta de Instagram para enseñarle a sus seguidores que si alguien sabe de tenis, esa es ella.

En el video que cuenta con más de dos millones de reproducciones se puede ver la agilidad con la que la intérprete colombiana se mueve. Además de jugar tenis, Shakira entrena muy duro, después de su primer hijo contrató a Anna Kaiiser, creadora del método AKT inMotion, mismo que han practicado otras famosas como Sofía Vergara y Sarah Jessica Parker.

No es la primera vez que comparte su pasión por el tenis, hace semanas se hizo llamar en otro de sus videos Shakirova, haciendo alusión a la tenista Maria Sharapova. 

Working on my volley!!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 7:21 PDT

El método AKT inMotion, consiste en llevar a cabo diferentes rutinas de ejercicio y cambiarlas siempre, así, un día estás bailando hip-hop y otro ballet. Los resultados serán formidable y vaya que Shakira luce un cuerpo escultural después de dos hijos.

DESCUBRE MÁS: