Estas son las fotos con más likes de la historia de Instagram

Una de las aplicaciones más populares del mundo, cumple hoy seis años de vida y para celebrarlo, te mostramos las fotos con más likes de la historia de la app.

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de las personas del mundo, y acaparar likes, es un verdadero logro para algunos personajes, generalmente celebridades o Instagramers, que dedican gran parte de su tiempo en seccionar qué foto compartirán en esta red social.

DESCUBRE MÁS:

 

Actualmente, Instagram cuenta con una comunidad de más de 500 millones de personas, subiéndose al día cerca de 95 millones de fotos en el mundo.

La aplicación de fotos se puede descargar de forma gratuita en App Store y Google Play Store y dentro de sus actualizaciones del último tiempo, se encuentra un cambio en su logo y la posibilidad de hacer videos cortos, al estilo Snapchat.

Imagen foto_00000001

 

Pero, ¿Quiénes son los reyes?

Sin más rodeos, te mostramos las fotos con más likes en estos cinco años de Instagram.

El primer lugar lo ocupa Selena Gómez, quien además, es la persona son más seguidores de la red social con más de 100 mil millones.

Esta fue la foto que marcó el éxito, con más de 4 millones de likes y contando. "You're the spark" ("Eres la chispa"), escribió la cantante junto con la publicación. 

Imagen foto_00000002
Instagram Selena Gomez

A la foto de Selena, le sigue otra misma de la cantante en la que se ve besando a Justin Bieber. Esa foto, le dio a Justin el título de la imagen con más likes de Instagram, destronando a Kendall Jenner, que tuvo durante bastantes meses la foto más popular de la red social.

La foto del beso entre los cantantes, se trató sólo de un recordatorio, ya que había sido tomada en 2010, cuando Selena y Justin eran novios.

Imagen foto_00000004
Instagram Justin Bieber

Por su parte, la foto de Kendall Jenner, en la que aparece vestida de blanco y su cabello peinado con corazones, fue durante mucho tiempo, la instantánea con más "me gusta".Imagen foto_00000005

Como era de esperarse, Kim Kardashian también tenía que estar en este conteo. Antes de que Kendall fuera destronada por Bieber, y luego por Selena, ella destronó a su propia hermana. 

Cuando Kim Kardashian contrajo matrimonio con Kanye West, compartió esta foto de ambos besándose. Pero lo más llamativo fue el mensaje con el que acompañó la foto: "Menos mal que no tenemos alergia a las flores", lo que sacó risas dentro de sus seguidores.Imagen foto_00000006

Y tú, ¿le diste like a alguna de estas publicaciones? Si fue así, contribuiste para que hoy, estemos recordándolas.