Diversión

Sonya Cortés revela la fuente de su eterna juventud

Ella gritó "a los cuatro vientos" el tratamiento al que se somete.

La animadora del programa televisivo Lo sé todo (Wapa TV), Sonya Cortés, compartió hoy en su cuenta de Facebook el tratamiento médico con el que ha logrado resultados positivos en su apariencia física y en su estado anímico.

La ‘mami Sonya’ se refiere a la terapia de hormonas bioidénticas, que según The Female Patient está hecha para aliviar los síntomas menopáusicos, tales como los sofocos.

       DESCUBRE MÁS:

 

“Sus beneficios son infinitos y ya mi cuerpo la estaba pidiendo, y mis laboratorios lo confirmaron. Esta terapia de reemplazo hormonal está siendo usada por muchos, pero pocos son tan sinceros como mua, o sea yo, de atreverse a gritarlo a los cuatro vientos”, afirmó la también cantante en la mencionada red social.

De acuerdo al sitio Womens Wellness, estas hormonas bioidénticas no son sintéticas, si no que son a base de plantas biológicamente idénticas a la hormona humana. ¿Cómo funcionan? El método terapéutico más estudiado y eficaz es el de implantes de pellets, que libera hormonas las 24 horas del día durante tres a seis meses.

“Con estos pellets me siento nueva, llena de energías, duermo y descanso mejor, mis estados de ánimo mejoran al 99.9 por ciento (en mi caso), el cansancio desaparece, penas y tristezas se manejan súper cool, tus dolores musculares mejoran, tu piel también y aporta a tu líbido una inyección de deseo muy beneficiosa”, declaró Cortés.

¿Te someterías a esta terapia hormonal?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Según un estudio, las personas impuntuales son más optimistas