Diversión

Este café de unicornios es el rincón más mágico que te puedas imaginar

Te va a dar una sobredosis de ternura entre unicornios, brillos y arcoiris.

Foto: @hinatiiiin

Por Karen Hernández

¿Te imaginas que te recibieran entre cojines nubes, ponys y algodón de azúcar? Bienvenidas al Unicorn Cafe, el nuevo y popular punto de reunión para las amantes de la magia en Bangkok.

        DESCUBRE MÁS

 

Este lugar ofrece una empalagosa experiencia entre los colores del arcoiris, cómodos sillones y deliciosos productos que hacen referencia a este mitológico ser. En Asia, los locales temáticos son toda una institución, donde cada detalle está perfectamente bien cuidado para hacer que sus usuarios vivan toda una experiencia que los invite a volver una y otra vez.

A photo posted by CHM (@guardjjung) on Sep 3, 2016 at 5:12am PDT

 

Eso sí, este lugar asegura que morirás de ternura si tienes corazón cursi, y es que todo, absolutamente todo en este lugar está lleno de texturas esponjosas y colores pastel que te hacen sentir en un auténtico sueño. 

Por supuesto, las bebidas y la comida están plagados de brillos y colores arcoiris. Aquí puedes encontrar desde un pequeño cupcake, hasta una deliciosa pasta carbonara.

Lo más divertido, es que los dueños del lugar pensaron en lo mucho que disfrutamos tomarnos ‘selfies’ a donde vayamos, por lo que hay detalles que están perfectamente colocados para que captures el momento con tu cámara. Sin embargo, lo más popular en Unicorn Café son los disfraces para adultos pues hay desde sombreros con cuernos de unicornio, hasta afelpados mamelucos (con todo y cuerno) para que tomes fotos y las compartas en Instagram.

 

 

A photo posted by Dea Febya (@deafebya) on Aug 11, 2016 at 9:23am PDT

 

A photo posted by Hyocheon Ho (@hohyocheon) on Sep 3, 2016 at 11:25am PDT

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter