Después de ver este video, nadie volverá a meterse con Gigi Hadid

La modelo demuestra que sabe defenderse en esta campaña de Rebook

 Por Karen Hernández

Todos recordamos aquel episodio que vivió Gigi Hadid con Vitalii Sediku, el sujeto que se el abalanzó cuando salía del show de Max Mara en el Milán Fashion Week y la manera en la que Gigi no se dejó y atacó al agresor.

        DESCUBRE MÁS

 

Gigi ha demostrado que no se detiene ante nada y que el ser modelo no implica tener que conservar una imagen perfecta y vulnerable sobre una fuerte y aguerrida. Por ello, la marca deportiva,  Rebook, la eligió como la nueva imagen de su campaña #PerfectNever donde aparece con guantes de box, lista para poner en su lugar a cualquier 'Sediku' que se le cruce.

De este modo, la modelo lanza sus mejores ganchos a la cámara, pero no se trata de incitar a la violencia, sino de inspirar y motivar a que las mujeres celebren la belleza de la imperfección así como descubrir la fuerza que hay en ellas.

Gigi se ha caracterizado por ser una modelo sporty y es que ha declarado en varias ocasiones que el ejercicio es parte importante de su vida, más allá de ser un ""estilo" de vestimenta. "Mis imperfecciones me motivan más", declaró Hadid para la marca. Claro, la vida activa que mantiene la modelo le ha permitido tener el fìsico saludable y 'perfecto' que la caracterizan. Mensajes como estos son importantes para todas. ¡Bien por Gigi! 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram