Actriz ecuatoriana debutará en telenovela "Sin senos sí hay paraíso"

La actriz ecuatoriana, Joselyn Gallardo, será parte de la cadena hispana Telemundo, dentro del elenco de la telenovela "Sin senos sí hay paraíso".

Por Gabriela Vaca Jaramillo

"Sin senos sí hay paraíso" es la telenovela contínua de "Sin senos no hay paraíso", estrenada en 2008. La primera aún no se estrena en Ecuador pero augura una gran sorpresa para la pantalla chica y es que la ecuatoriana Joselyn Gallardo, de 24 años, interpretará a "Martina", quien es la discípula de "La Diabla" en la telenovela.

 

Un vídeo publicado por Joselyn Gallardo (@joselyn_gallardo) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 4:36 PDT

 

Este personaje es una joven sensual que recluta a jovencitas para convertirlas en 'prepagos' al servicio de narcotraficantes y políticos.

        DESCUBRE MÁS:

 

Según indicó Gallardo, cuando la llamaron a darle la noticia no lo podía creer, tomó algunos días en asimilarlo, recibió el apoyo de su familia, de los directivos del canal y de sus compañeros. "Este es un reto que llega a mi vida en el momento indicado, no creí que iba a ser tan rápido, pero sé que voy a dar lo mejor de mí", contó en una entrevista, muy emocionada.

Asímismo ella calificó a su personaje como una mujer mala, fría, manipuladora. "Es alguien que ha aprendido de la vida a costa de problemas y sufrimientos relacionados con los narcos, de donde aprendió a vender y convencer. Ella no ama a nadie ni tampoco tiene amigos por lo que la verán como un personaje muy frío", acota.

 

Una foto publicada por Joselyn Gallardo (@joselyn_gallardo) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 10:15 PDT

 

Además, la actriz comentó sobre  cómo hizo para neutralizar su acento y convertirlo en paisa y reveló que fue muy difícil por lo que los primeros meses no podía "hacer un paisa muy arrastrado porque se iba a ver falso por lo que tuvo mucho entrenamiento del oído y escuchar el acento en Medellín.

"No van a saber de dónde es Martina porque su acento paisa no lo vas a encontrar ya que le tocó unir diferente acentos paisas de Medellín, de Pereira, de Armenia, para que no se escuche forzado y falso", detalló la joven.

Joselyn Gallardo nació en Guayaquil, Ecuador, y estudió actuación en Estados Unidos, donde ya se abre camino en las grandes producciones televisivas de habla hispana.
La joven se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.