"Estoy saliendo con Brad Pitt": Jennifer Garner

La actriz de 'Casi 30' dejó a todos sorprendidos con sus palabras.

Por Karen Hernández

Jennifer Garner causó gran polémica al decir que estaba saliendo con Brad Pitt. La actriz acababa de realizar su caminata matutina cuando un paparazzi la intervino para sacarle unas fotografías y cuestionarla sobre Brad Pitt y Angelina Jolie. 

        DESCUBRE MÁS

 

El paparazzi estaba siendo tan insistente que Jen le 'confesó' que estaba saliendo con Brad, "¿a caso no sabías? Es genial", bromeó la actriz. El paparazzi no se esperaba esa reacción y con sorpresa dijo  que seguramente Ben Affleck estaría muy celoso.

El paparazzi no terminó de asediarla hasta desearle felicidades por su nueva relaciòn y hasta le pidió que les diera un consejo a Brad y Angelina. La actriz sólo levandó el pulgar y se fue.

En varias ocasiones, Jennifer se ha enfrentado a los paparazzis para defenderse, pero esta vez sólo se limitó a seguirle la corriente.  Sin embargo, su pequeña broma, inmediatamente llegó a todos los medios, causando gran revuelo.

Cabe destacar que, luego de 10 años de matrimonio,  Jen y Ben atraviesan una separación desde hace un año aunque en los últimos meses se les ha visto juntos. Mientras tanto, Brad se encuentra en un difícil proceso de divorcio con Angelina y una pelea por la custodia de sus hijos.

 

 

 Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram