"Es ofensivo que cambien mi cuerpo": Demi Lovato critica el dibujo de un fan

La cantante no tomó muy bien esta muestra de admiración de uno de sus fans.

Por Karen Hernández

Es común que los fans homenajeen a sus estrellas favoritas a través de cartas o dibujos que los idealizan. Sin embargo, para la cantante Demi Lovato no fue muy grato ver una de estas obras creada por uno de sus seguidores.

        DESCUBRE MÁS

 

A pesar de que el dibujo retrataba a Demi Lovato a la perfección, el artista le hizo un cuerpo de sirena que despertó molestia en la cantante debido a que "así no es su cuerpo" y fue a través de su cuenta de Twitter que plasmó su crítica.

"¿Así se ven mis pechos? Está muy bonito, pero así no es mi cuerpo"

El autor del dibujo, Vladimir Serbanescu, no se quedó callado y le contestó a Demi que al tratarse de un ser mitológico, tenía que hacerle una cintura más delgada y los pechos más grandes, pues así se las imagina. "No significa que debes ser así o que todas las niñas deben buscar ese estilo. He trabajado mucho en este dibujo, y estaba orgulloso de ello, pero ya no"", dijo en su cuenta de Instagram.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, levantando polémica entre lo que apoyan la postura del dibujante y los que apoyan el ideal de imagen de Demi. Cabe destacar que la cantante ha mantenido una lucha con respecto a su imagen, incluso llegó a sufrir depresión a causa del estrés que sentía por cumplir con los estereotipos del medio.

"Dije que el dibujo era bonito, perdón por decir nada más. Aun así, es igual de ofensivo que alguien cambie mi cuerpo porque el mío aparentemente no le parece lo suficientemente bueno", conluyó Demi en la discusión.

¿Ustedes qué opinan?

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram