Mulán, la 'princesa' ruda de Disney, ¡regresa a la pantalla grande!

Sin duda amaremos ver a esta chica ruda en pantalla grande y de carne y hueso.

Por Karen Hernández

Siguiendo la línea de revivir a los clásicos, Disney anunció la fecha de estreno de una de las heroínas más grades de su haber: Mulán.

        DESCUBRE MÁS

 

Será en noviembre 2018 cuando la historia de la joven que desafió las normas familiares para salvar a China, vuelva a brillar en la pantalla grande.

Ésta se unirá a otros clásicos que ya tuvieron su estreno como 'La Cenicienta' y 'El libro de la selva', además de que estará provocando expectativa junto a 'La Bella y la Bestia' 'La Sirenita' y 'El Rey León'.

via GIPHY

Aún cuando desconocemos quién le dará vida a esta legendaria guerrera, Disney ya dio a conocer que la producciòn correrá a cargo de los creadores de 'Jurassic World' y 'El Planeta de los Simios' por lo que seguramente habrá mucha más acción que en el propio dibujo animado. Eso sí, los actores serán meramente de origen asiático para darle todo el realismo posible. 

Lo cierto es que esta chica es de esas 'princesas' que son dignas de admirar ya que abrió toda una nueva perspectiva ante el estereotipo de 'damisela en peligro' Disney. Mulán se atrevió a desafiar las normas sociales para salvar a su familia y dejó claro que la verdadera fuerza no es cuestión de género, sino de  convicciones.

¿Ya te imaginaste a los personajes en carne y hueso?

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram