Así habló Demi Lovato de Taylor Swift y su 'squad'

La cantante de pop habló fuerte y claro en la entrevista que la revista Glamour de Estados Unidos le realizó.

Por Andrea Sánchez

Demi Lovato es una de las estrellas juveniles más importantes de los últimos tiempos. Su vida de excesos, sus declaraciones en las que acepta padecer bipolaridad y lo vulnerable que la hemos visto a través de su carrera, son sin duda aspectos que la humanizan y nos hacen sentirla más cercana.

En la entrevista que la revista Glamour le realizó para la edición de noviembre, Demi habla acerca de una de las cosas que la ha perseguido por mucho tiempo: su rivalidad con Taylor Swift. 

Demi dijo que ella no teme hablar sobre el hecho de que a las mujeres se le paga menos que a los hombre dentro de los Estados Unidos y lo injusto que es esto. Para Lovato, Taylor Swift no es el reflejo del empoderamiento femenino, luego de que la cantante apareciera en el video 'Bad Blood' junto con sus amigas 'vengándose' de su enemiga. "Tener una canción y un video en el que humillas a Katy Perry no es empoderamiento femenino".

Heeeeeeeyyyy @ddlovato on our November 2016 cover! Tap the link in our bio to read her entire cover story. #DemiLovato (?: Carter Smith)

Una foto publicada por Glamour Magazine (@glamourmag) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 5:30 PDT

DESCUBRE MÁS:

 

También se refirió a la imagen que proyecta Swift, dijo que ella y sus amigas reflejan una imagen falsa de cómo debería ser la gente. Pese a las críticas en redes sociales, Demi fue clara: "Me preguntan cosas y yo respondo. Demándenme. Y no olviden que la palabras pueden ser sacadas de contexto en una entrevista. Aún así no me voy a disculpar por decir lo que todo el mundo quiere decir".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000220161004192600_foto_0000001620161001205102_screen_shot.png