Anahí se anima y presume su ultrasonido

La actriz por fin dejó ver a su bebé y además ¡presumió sus acrobacias en yoga!

Por Redacción

La actriz sorprendió a todos al compartir fotos de su embarazo y ultrasonido en su cuenta de Instagram (@anahi). Incluso aparece realizando una posición de Yoga: la asana invertida.

        DESCUBRE MÁS

 

La futura mamá tituló su post diciendo que su bebé es un #BebéYogi y aunque tuvo mucho éxito, borró la foto para subirla de nuevo al poco tiempo.

Al parecer, la exRBD por fin se animó  a compartir todo con sus seguidores, ya que también publicó una de imagen de su ultrasonido y como era de esperarse, enloquecieron con la publicación. En la captura se puede apreciar una parte del rostro del feto con la mano entrecerrada, a lo que la actriz hace burla con unos emoticones.

✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

A photo posted by Anahi (@anahi) on Oct 4, 2016 at 3:00pm PDT

 

Además, el pasado 24 de septiembre la también cantante compartió una imagen de espaldas portando una vestimenta deportiva. Anahí parece estar muy cómoda, siguiendo su rutina normal de ejercicio, aunque a alguno podría sorprender con sus hazañas en ese estado. Y claro, los comentarios en contra no se hicieron de esperar, incluso dudosos de su embarazo: "No entiendo por qué estás haciendo ejercicio, además, una mujer embarazada pierde las curvas al tener ya algunos meses. "¿Por qué no muestras la cara?, "¿No se supone que no deberías seguir haciendo el mismo ejercicio cuando estás embarazada?.

A principios de septiembre se dio a conocer que Anahí estaba esperando un bebé, sin embargo muchos comenzaron con estas dudas debido a que la actriz lo había dementido en repetidas ocasiones, además de que en muchas fotos, sólo aparecía de espaldas.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram