Kim Kardashian fue asaltada a mano armada en París

Kim Kardashian fue asaltada a mano armada en París durante esta madrugada. Según reportaron medios internacionales, el robo está avaluado en 11 millones de dólares.

La socialité se encontraba en París en la última semana de la moda cuando fue asaltada en su propia habitación.

DESCUBRE MÁS:

 

Todo ocurrió durante esta madrugada, cuando dos sujetos disfrazados de policías entraron al edificio donde Kim Kardashian se estaba quedando. Los asaltantes ingresaron al departmento y maniataron al conserje para luego subir al piso de la esposa de Kanye West.

Paris Squad

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 3:17 PDT

 

Al interior de su habitación, amenazaron a Kim Kardashian con una pistola y la encerraron en el baño, robándole joyas avaluadas en 11 millones de dólares. Para que te hagas una idea, sólo un anillo de los que tenía, costaba 4,5 millones.

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 12:40 PDT

 

La celebridad de 35 años partió rumbo a Nueva York en su jet privado y según informó la portavoz de Kim sobre su estado dijo que todavía se encuentra afectada por lo ocurrido. "Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico", informó.

Kourtney and Kim Take Paris

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 9:44 PDT

 

Y agregó que, "afortunadamente, los hijos de Kim y Kanye West -una niña tres años y un niño de nueve meses- no se encontraban en la habitación al momento del asalto. Mientras que el rapero de inmediato canceló un show en Nueva York.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Este es el lugar donde Kim Kardashian fue asaltada

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000002