Felipe Grandón adelanta “Atentado”, su próximo LP

El concierto que presentará en Auditorio Projazz será en formato de guitarras acústicas y eléctricas, donde adelantará en exclusiva las canciones que componen “Atentado”, su 2do LP.

El próximo viernes 7 de octubre en el campus Bellavista del Instituto Profesional Projazz, Felipe Grandón presentará un adelanto de su próximo disco “Atentado”, en un concierto electro-acústico, gratuito y abierto a todo público.

Originario de Santiago, Felipe Grandón es parte de esa generación de cantautores de esta década que han tomado al folk como bandera. En 2013 edita su primer material, compuesto por once canciones, titulado “La Botánica del Asfalto”. Con arreglos sencillos y un guiño de psicodelia que enriquece su sonido. Adentrándose en relatos y ficciones de personajes anónimos de la ciudad, Felipe encarna a punta de su guitarra acústica, dolores, recuerdos y deseos de estos seres imaginarios. “Ficcionalismo minimalista” según su propio autor, “nuevo folk” según la prensa. El disco tuvo muy buena acogida tanto por la prensa y como por la audiencia.

Luego de 3 años de silencio, Felipe se apronta a lanzar su 2do disco, ahora cargado al rock y a las guitarras eléctricas, alejándose así de sus orígenes más acústicos. Ahora con letras de corte existencialista, el cantautor nos adentra en historias cuasi-biográficas relacionadas a la pérdida, el abandono y la fragilidad. Se espera la liberación de su 2do disco para fines de octubre del presente año.

El concierto que presentará en Auditorio Projazz será en formato de guitarras acústicas y eléctricas, donde adelantará en exclusiva las canciones que componen “Atentado”, su 2do LP.

Atentado: preestreno del nuevo disco de Felipe Grandón

Telonero: Juan Pablo Lara 

Viernes 7 de Octubre

19:30 horas

Purísima 178, metro Baquedano

Entrada liberada

Créditos foto Pablo Garrido Photography