Así se ve Kim Kardashian sin 'contouring' ni gota de maquillaje

La socialicé se presentó en el desfile de Baleciaga sin gota de maquillaje.

Por Andrea Sánchez

Desde que Kim perdió más de diez kilogramos la hemos visto pasearse por los desfiles de las Semanas de la Moda de todo el mundo luciendo escotados y muy atrevidos 'outfits', pero para el desfile de Balenciaga, la empresaria no sólo eligió una especie de gabardina con unas botas a cuadros arriba de la rodilla, decidió ir 'sin maquillaje'. Los que saben de moda criticaron el estilo de la esposa de Kanye West, tachándola de extravagante.

Kim at the Balenciaga show in Paris today🔥😍 #kimkardashian #kimkardashianwest

Una foto publicada por North West Source™ (@noriwestsource) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 4:16 PDT

Además de su ropa algo que llamó la atención fue la apariencia de la socialité quien se presentó con un look muy natural, en el que vimos cómo se deshizo del maquillaje para darle paso a un look que pocas veces le hemos visto.

Balenciaga. No make up today.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 5:35 PDT

Kim había adelantado a través de su cuenta de Twitter que iría al desfile de Balenciaga sin gota de maquillaje, pero cuando la vieron llegar, criticaron que sus pestañas lucieran tan largas e impecables y que sí, probablemente para ella, ese es el look más natural que se haya puesto, alejado de las capas y capas de maquillaje con el que la solemos ver.

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000002