Beyoncé se convierte en tu entrenadora personal con su nueva colección deportiva

'Queen B' sabe cómo motivarte para que hagas ejercicio,

Por Karen Hernández

Beyoncé es de esas famosas que amamos seguir pues su talento para la música y el baile es innegable el baile y como empresaria es imparable. Y es que la Reina del R&B pareciera tenerlo todo cuando de hacer negocio se trata, es carismática, tiene buen gusto y sabe cómo vender.

        DESCUBRE MÁS

 

Recientemente Queen B lanzó su nueva colección de ropa deportiva llamada IVY PARK,  enfocada a un bienestar y cuyos diseños están inspirados en su pequeña hija Blue Ivy. Tras el éxito de su primera colección para Topshop, no sería sorpresa que ésta se vendiera también al por mayor. 

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on Sep 29, 2016 at 7:41am PDT

 

La cantante es además la presentadora de un video en le que promociona su colección, a la vez que presume de un escultural cuerpo y una impresionante flexibilad, enfundada en uno de sus sensuales diseños. Pero no se trata de mostrar cuerpo, sino de reflexionar sobre los límites de éste, haciendo hincapié a que no hay que rendirse para lograr lo que deseas. La cantante muestra escenas de su entrenamiento así como ensayos de baile y movimientos sobre el escenario. Se trata de prendas para hacer deporte sin perder la feminidad y que inspiran a darlo todo.

"Doblo mi cuerpo y no se rompe, le enseño que puede ir cada vez más lejos. Sé de lo que es capaz, lo he visto hacer milagros. Aún cuando me queme la garganta, sienta mis pulmones ahogarse y mis pies estén por estallar…cuando estoy a punto de darme por vencida, imagino a aquellos que más amo, donde quiera que estén y me levanto para ir tras ellos haste el final. Sobrepaso el dolor para encontrarme con su amor"

@weareivypark AW16 collection.

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on Sep 29, 2016 at 7:52am PDT

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram