Katy Perry se quita la ropa para apoyar a Hillary Clinton

La cantante estadounidense anunció a través de sus redes sociales que se quitaría la ropa para conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata y lo cumplió.

Por Viviana Ortiz

Katy Perry se desnuda para favorecer a Hillary Clinton. La cantante californiana anunció a través de sus redes sociales que se quitará la ropa. Con la finalidad de conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata.

La intérprete de "Roar" anunció que realizará una performance desnuda. Con el objetivo de llamar a votar por Hillary en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su mensaje de redes se puede leer "Katy Perry vota desnuda". Además dice "mañana (hoy) usaré mi cuerpo como click bait para cambiar el mundo".

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD 👊🏼

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 2:06 PDT

DESCUBRE MÁS:

Por otro lado, en la foto, la cantante se encuentra en un gimnasio, en el que están colocadas algunas casillas de votación. Hay que resaltar que la cantante hizo este anuncio en al marco del primer debate de Hillary y Donald Trump.

Es bien sabido que es admiradora de la exsenadora. De hecho Katy Perry realizó un discurso dedicado a ella en la Convención Nacional Demócrata. Evento donde Clinton fue declarada candidata presidencial.

Finalmente esta mañana Katy lanzó un video en el que pide a la gente que vaya a votar. En el se puede ver que la cantante cumplió su promesa de quitarse la ropa. Además, en el video aparecen diversos personajes votando en pijamas, sin embrago ella decide quedar desnuda.