Llegó el fin del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie

De acuerdo a lo publicado por medios internacionales, la relación entre una de las parejas más polémicas de Hollywood terminó.

Por Andrea Sánchez

Según lo publicado por TMZ, después de 10 años como pareja y dos de matrimonio, la relación de Angelina y Brad llegó a su fin. Jolie fue quien pidió el divorcio alegando el abuso de sustancias por parte del actor, según reporta el medio antes mencionado.

Ella solicitó la custodia de los seis hijos que tienen. No quiere que Brad tenga la custodia física conjunta, sólo la legal. Fuentes cercanas a la pareja declararon que Angelina está harta del abuso de marihuana y alcohol por parte del actor, motivos por los que decidió ponerle fin a la relación. La misma fuente señaló que los problemas de ira que sufre Brad están causándole problemas a sus hijos. La Sra. Smith dejó claro que Brad podrá ver a sus hijos, pero ellos permanecerán con ella tal y como lo estipula en contrato prematrimonial que firmaron.

De acuerdo a medios internacionales el representante de Angelina, Robert Offer, señaló: "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia".

El contrato prematrimonial estipula que ambos se llevarán la fortuna con la que llegaron y que todo aquello que se haya generado durante la relación será repartido entre sus hijos a partes iguales, sin distinción de los hijos biológicos de los adoptados.

DESCUBRE MÁS: