Tom Hiddleston por fin habló de su relación con Taylor Swift

Aunque no se detuvo a platicar con los medios de comunicación, el guapo actor ya dijo algo respecto a su última relación.

Por Andrea Sánchez

Cuando hace meses Tom Hiddleston recibió la nominación a mejor actor por The Night Manager, todos nos emocionamos. Pensamos que recorrería la alfombra roja de la mano de Taylor Swift, por fortuna para las seguidoras del actor, a quienes no les hizo mucha gracia esta relación, terminaron antes de que esto sucediera. Así que muy fiel a su estilo y finura, pasó la alfombra roja luciendo mejor que nunca, vestido de negro, pulcro y exquisito.

Ahí los medios querían entrevistarlo para saber qué había sucedido con al rubia, pero Tom no se detuvo mucho tiempo. El enviado de People logró sacarle algunas palabras respecto a este tema al actor, preguntándole si él y la intérprete de 'Shake it off' eran amigos. El actor fue cordial y tajante: "Sí, sí lo somos" se escuchó.

Imagen foto_00000016

Hace algunos días corrió el rumor de que Taylor ahora salía con el galán Zac Efron, dejando en claro que el actor británico es cosa del pasado, pero Tom no ha perdido el tiempo. Medios internacionales señalaron que Tom y Priyanka Chopra estuvieron muy cariñosos después de la entrega de primos, se besaban las mejillas y se tomaban de las manos.

 

DESCUBRE MÁS: