Shakira muestra sus pies con orgullo y es criticada

¡Qué mal! Las críticas hacia la cantante no descansan.

Por Karen Hernández

Últimamente, Shakira ha sido blanco de críticas en las redes sociales a causa de un par de fotografías de su cuenta de Instagram. Y no, no se trata de imágenes sensuales o comprometedoras, sino de unas donde se involucran sus pies descalzos.

       DESCUBRE MÁS

 

Con la primera de éstas, la colombiana recibió fuertes críticas tras publicar una fotografía en las que se podía ver un error de bronceado, pues sus pies se notaban mucho más blancos que sus piernas.

Y aunque a la chica le causó gracia esta situación, los usuarios de esta red social sólo se encargaron de criticar la "deformidad" de sus pies y lo descuidadas que estaban sus uñas.

Feeling my farmer's tan. Tennis feet = 🔥🔥🔥 #sexyfeet 😜

A photo posted by Shakira (@shakira) on Sep 8, 2016 at 8:53am PDT

Pese a ésto, muchos mostraron su incornformidad ante el hecho de criticar por criticar: "¡Yo no sé que tanto critican! Yo veo los pies normales, gracias a Dios tiene un par de pies que la han llevado a muchos países y con éxito" y "La gente critica por todo mientras lo hacen ella se gana su plata".

En la segunda imágen, Shak se tomó una foto de cómo se hacía pedicura en el baño, sin embargo, sus seguidores notaron que había un objeto extraño junto a ella: un enorme consolador. El objeto despertó las burlas de todos, diciendo que: "No la satisface Piqué…jaja". "Miren el consolador que hay debajo de la mesa". "Piqué no la complace como se debe". "¿Eso rosado es un consolador?". aunque claro, varios la defendieron, alegando que se trataba de un reflejo de la luz.

 

Studio pedicure. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on Sep 12, 2016 at 9:54am PDT

No cabe duda que cuando se trata de redes sociales, la lluvia de críticas es de esperarse. Sea la imagen que sea, estas celebridades comparten su vida con sus seguidores con el fin de hacerlos parte de ella. Lo importante es lo positivo, en lugar de buscar cada punto negro en lo que hacen o no hacen.