Actriz de 'Glee' confiesa que abortó mientras grababa la serie

Hubo fuertes confesiones sobre la amistad entre los actores que protagonizaban la serie

Naya Rivera ha decidido abrir su corazón y revelar muchas cosas que no sabíamos y que ocurrieron mientras se grabó la serie 'Glee'. La actriz acaba de publicar 'Sorry not sorry: dreams, mistakes and growing', un libro en el que habla, entre otras cosas, de que tomó la decisión de abortar.

DESCUBRE MÁS

 

En aquella época, Naya era Novia de Ryan Dorsey, pero justo descubrió que estaba embarazada cuando habían terminado para enfocarse en sus carreras. En su libro, la actriz afirma: "El mundo se paró y me quedé en blanco durante un minuto, después me pregunté: '¿Qué está pasando' Nunca tuve ninguna duda sobre el aborto".

Imagen foto_00000016

 

La pareja se reconcilió tiempo después y se casó en 2014, hoy tienen ya un hijo. Naya también compartió lo que ocurrió cuando le dijo a Ryan que había abortado: "Fue muy estresante. Obviamente no sabía cómo iba a reaccionar. Había pasado mucho tiempo. Me dijo una de las mejores cosas que cualquier hombre en esa situación podría haber dicho".

En su libro también habla de su relación de Lea Michele: "Ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo, pero los rumores de nuestra 'pelea' se salen de proporción".