Angelina Jolie ya tiene vestido para ¿su funeral?

De acuerdo a medios internacionales la esposa de Brad Pitt ya eligió el vestido que usará el día de su muerte.

Por Andrea Sánchez

Angelina es una de las actrices de Hollywood más execéntricas. Se sabe que gusta coleccionar navajas, sillas eléctricas y serpientes venenosas, pero parece que además resultó ser demasiado previsora.

Resulta que medios como Radar Onlie comenzaron el rumor de que Angelina tiene planeado su funeral. Ojo, no piensa morir pronto, pero ya sabe qué usará ese día. Pidió que la vistan un vestido elaborado por la ex de Mick Jagger, L'Wren Scott, que se suicidó en el 2014 y con quien la esposa de Brad mantenía una estupenda relación. El vestido le costó 5 mil dólares. Como siempre, todo se queda en rumores y especulaciones alrededor de Angelina quien ha preocupado a la prensa internacional por su extrema delgadez.

DESCUBRE MÁS:

No es raro que Angelina pidiera que la sepultaran con un vestido de esta diseñadora. En 2012, cuando los rumores de boda con Brad estaban al rojo vivo, se dijo que sería Scott la encargada de confeccionar el vestido de novia de la guapa actriz. Aunque fue la firma Versace fue quien finalmente hizo la hazaña.