Ellas son las famosas a las que la cigüeña las visitará en los próximos meses

Algunas serán mamás por primera vez, otras ya tiene experiencia en ese tema.

Por Andrea Sánchez

Tal parece que este último trimestre del año ha sido uno de los más fértiles para las famosas pues han anunciado que se convertirán en madres en los próximos meses. Sin importar si son estrellas latinas o de Hollywood, les deseamos un embarazo lleno de tranquilidad.

La chica Bond robó miradas en su paso por el Festival de Cine de Toronto, donde pese a un vestido negro holgado pudimos ver que está embarazada. En marzo pasado daba entrevistas a medios franceses en los que asegura haber encontrado al hombre de su vida, con quien esperaba formar una familia.

Tras los rumores que una revista de espectáculos mexicana despertó, finalmente Anahí salió a confirmar la noticia. Está embarazada por primera vez. A través de redes sociales se dijo contenta y bendecida por el nuevo integrante de la familia. Debemos recordar que hace meses se corrió un rumor que sugería no podía concebir hijos a causa de la anorexia que padeció hace años.

La actriz hollywoodense hizo su aparición en el Festival de Cine de Venecia donde pudimos verla lucir un espectacular vestido blanco, mismo que delató algo en su vientre. El vestido que la actriz de 35 años decidió usar mostró lo que los medios han confirmado como el segundo embarazo producto de su relación con su actual pareja Bejamin Millepied.

La guapa venezolana confirmó a la revista People que espera a su primer hijo al lado del actor Julian Gil. Ambos lucen más felices que nunca, incluso hay planes de boda. El argentino no dudó en compartir tiernas imágenes en las que se declara completamente enamorado.

Extrañándolos …..!!!

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 9:25 PDT

DESCUBRE MÁS: