Ellas son las famosas que veremos en el calendario Pirelli 2017

La edición 2017 del ya reconocido calendario Pirelli contará con la participación de varias actrices famosas

El calendario Pirelli es uno de los más famosos del mundo, sobre todo porque durante años acostumbró a los espectadores a ver el lado más bello y sensual de las mujeres con fotografías al desnudo.

En 2016, la 43 edición de este almanaque cambió por completo y abrió paso a un nuevo concepto: el de mujeres reales en lugar de desnudos y lencería sensual.

Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más destacadas del mundo, fue la encargada de capturar esa belleza real de mujeres que se han destacado en el mundo del la cultura, el arte y el entretenimiento, como Serena Williams, Yoko Ono y  Amy Schumer.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Este año, el calendario Pirelli quiere conservar la nueva tendencia de mostrar a las mujeres de forma natural y real, y para su edición de 2017 dejará atrás los desnudos y presentará la belleza sobria de 14 distinguidas actrices.

Aunque será hasta noviembre que conoceremos todos los detalles de esta edición, Pirelli ya ha adelantado algunos detalles, como los nombres de las mujeres que participarán, entre ellas se encuentran: Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Helen Mirren, Alicia Vikander, Julianne Moore, Nicole Kidman, Charlotte Rampling, Uma Thurman, Jessica Chastain, Robin Wright, Rooney Mara, Lea Seydoux y Zhang Ziyi. 

 

 

Este año, el encargado de llevar a cabo la sesión de fotos es Peter Lindbergh, quien es la tercera vez que captura imágenes para Pirelli.

 

 

Al respecto de Lindbergh , Pirelli escribió: "su toque es el de un artista completo: audacia, agudeza, seguridad, con un blanco y negro que en sus manos se convierte en tonalidades del gris, dando forma a la delicadeza de los cuerpos, pero sobre todo a los personajes; de la firmeza de la mirada y la complicidad".

 

A photo posted by Kate Winslet (@kwinslet_com) on Aug 28, 2016 at 8:44am PDT

 

En la cuenta de Peter Lindbergh ya se pueden ver algunas de las primeras imágenes del making of.

 

 

Las imágenes del calendario se han realizado en Berlíbn, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Le Touquet en Francia. 

 

A photo posted by Mission (@thisismission) on Aug 28, 2016 at 4:17am PDT