"Las Kardashian en Chile": El fenómeno viral que es furor en Facebook

"Las Kardashian en Chile", es un fanpage que muestra fotos de la familia más famosa de Estados Unidos en nuestro país, y en situaciones tan cotidianas como tomar la micro o ir a la feria.

Algunos las aman y otros la odian, pero sea como sea, son una de las familias más famosas de Estados Unidos y su popularidad, también ha llegado a nuestro país. Con el objetivo de hacer reír, el fanpage "Las Kardashian en Chile", se ha convertido en pocos días, en un verdadero fenómeno viral

Y cómo no, si efectivamente, ver a Kim Kardashian en la fila de un consultorio, comprando en la feria o sentada en el metro, es algo que causa mucha gracia.

"Fuimos expulsadas de EE.UU, por supuestamente no tener talento, por eso llegamos a vivir a Chile en busca de nuevas oportunidades", dice la información que describe al fanpage que ya tiene cerca de 60 "me gusta".

En entrevista con BioBioChile, sus creadores dijeron que el objetivo principal de la página de Facebook, es hacer reír, aunque también tiene un trasfondo social. "Cuando mencionamos los bonos de Bachelet para cubrir otro tipo de problemas, cuando mostramos las filas que los chilenos tienen que hacer para adquirir algún beneficio, el saltarse los partes de carabineros por ser 'hijo de' o tener apellido, el sistema de salud, etc. Las Kardashians están en todas partes, en la feria, donde está el Chile real, además comparten con los personajes más famosos y del pueblo", indicaron.

Aquí puedes ver algunas de sus fotos más hilarantes: