Mira las aventuras de este tierno perrito gracias a Photoshop

Gracias a la magia de Photoshop y del ingenio de algunos usuarios de Internet, este perro logró alcanzar las nubes y conquistó las redes sociales

Por Redacción Nueva Mujer

Uno de los inventos que nos ha dejado la modernidad ha sido Photoshop, un programa de edición de imágenes muy utilizado por diseñadores y sobre todo en el mundo editorial y la publicidad.

Con los años hemos visto que en muchas campañas publicitarias han recurrido al uso de Photoshop para retocar las imágenes e incluso han abusado de este recurso. En otros casos, se ha utilizado como medio para crear divertidas e ingeniosas imágenes, como cuando un niño perdió su peluche favorito y un grupo de usuarios de reddit usaron este programa para hacer creer al pequeño que su amigo de felpa viajaba alrededor del mundo, o cuando un papá de Estados Unidos usó Photoshop para hacer lucir a su hijo con síndrome de down como un súper héroe.

Hoy queremos compartir con ustedes esta serie de divertidas fotos de un perrito súper adorable que fueron creativamente editadas por usuarios de reddit. ¡Diviértanse!

 

 

       

       DESCUBRE MÁS: