Javiera Suárez se recupera de una hepatitis y pide a sus seguidores rezar por ella

La periodista que tiene cáncer a la piel y además está embarazada, debió ser internada hace algunos días en la clínica por una hepatitis.

Descansando y manteniéndose tranquila, así está por estos días Javiera Suárez quien se recupera de una hepatitis en su casa, después de haber estado internada en la clínica.

El embarazo de la animadora de televisión no ha sido fácil. Sus constantes problemas de salud, y el cáncer a la piel contra el que está luchando, la han tenido algo delicada. Sin embargo, Suárez se mantiene optimista y con mucha fe.

DESCUBRE MÁS:

 

"Estuve con hepatitis internada en la clínica y aún me recupero en mi casa, pero ya estoy mucho mejor. Aunque lo pasé muy mal, ya estoy fuerte de cabeza nuevamente para seguir dándole! Nuestro hijo sigue perfecto y acá en la foto estamos leyendo este libro que me regalaron. Les pido seguir rezando para que me sane, para mantenerme fuerte y para que nuestra guagua nazca sano también!! Los quiero mucho y los leo también!!", escribió la conductora de "No eres tú, soy yo" de Vía X.