JLo regresa a la soltería luego de 5 años junto a Casper Smart

Medios internacionales aseguran que la pareja está pasando por una crisis que terminó con la relación que sostenían desde el 2011.

Por Viviana Ortiz

Jennifer López regresó a la soltería. La cantante terminó su relación con Casper Smart, según citaron algunos medios estadounidenses. La pareja puso fin a su relación tras más de cinco años debido a que él prefirió ir con sus amigos en vez de acompañar a la también actriz.

Primero fue "People" quien dijo que la pareja puso fin a su relación de forma definitiva. "Jennifer y Casper terminaron… Llevan ya unas semanas", expresó una fuente del medio y añadió que "acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera. "Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y son amigos. Fue algo amistoso", agregó dicha fuente.

DESCUBRE MÁS:

 

Por su parte, TMZ también dio a conocer la noticia de la ruptura y posteriormente dio las razones. Según el portal estadounidense, la cantante de 47 años, y el bailarín de 29 terminaron apenas el fin de semana pasado. Según informan, todo se debió a que Smart no acompañó a JLo a un evento y se fue con sus amigos a ver una pelea de box.

Según se puede leer en TMZ, Jennifer quería que Casper la acompañara a un evento de caridad en la ONU que se llevó a cabo en los Hamptons el pasado sábado 20 de agosto, pero que él decidió ir a la pelea de box en Las Vegas. Tanto "People" como TMZ se pusieron en contacto con los representantes de ambas celebridades, pero no obtuvieron ningún tipo de comentario al respecto.