Winona Ryder 'celebra la edad' y su participación en 'Stranger Things'

Con 44 años, Winona vuelve a escena de la mano de Netflix, en una de las series más exitosas de la plataforma.

Por Andrea Sánchez

Winona Ryder es, sin duda, el sueño de la generación X que la vio crecer. Se convirtió en uno de los iconos del cine de Hollywood gracias a sus personajes oscuros y poco convencionales. Su estilo y grandes ojos conquistaron a la pantalla grande y el corazón del joven Johny Depp que en ese momento también vivía un gran momento.

Tim Burton con las películas 'Beetlejuice' y 'Edward Scissorhands' fueron un parteaguas en la vida profesional de Winona. Su declive vino cuando Winona robó prendas del diseñador Marc Jacobs por las que tuvo que pagar una fuerte suma de dinero y horas de trabajo comunitario. En más de una ocasión aseguró que no deseaba volver a ser estrella de cine y parece que lo consiguió, pues ahora es estrella de una de la plataformas más importantes de servicios en streaming.

DESCUBRE MÁS:

 

De acuerdo a lo publicado por el sitio web español El País, Winona está en una nueva etapa, en la que su madurez histriónica y personal se ve manifiesta. Habló de la forma en la que la televisión controla todo. La actriz declara: "Una llega a una edad en la que, como actriz, no quiere hacer cosas que ya ha hecho". Habla de celebrar la edad y la forma en la que las actrices mejoran con el tiempo.

Winona está en su mejor etapa porque ha encontrado su lugar en la industria. Hace algunos años era considerada demasiado joven o demasiado mayor para interpretar ciertos papeles, ahora está en el momento indicado, pues "tiene sentido que interprete madres". Tal como sucede en la exitosa serie Stranger Things en la que interpreta a una mujer con dos hijos, uno preadolescente y un niño.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120160824125003_foto_0000002620160713175114_nsync_antes_despues.png