Así fue la transformación de la pequeña 'El' de 'Stranger Things'

Esta serie está conquistando a los fans de Stranger Things y sin duda ‘Eleven’ se convertirá en uno de nuestros personajes preferidos.

Por Viviana Ortiz

Millie Bobby Brown, la joven actriz británica que encarna a la misteriosa "Eleven" (Once) en la serie de Netflix "Stranger Things", tuvo que someterse a un radical cambio de look para interpretar a su personaje. La joven de 12 años de edad tuvo que tomar la decisión de raparse para darle vida a su personaje.

A pesar de las dudas que le provocó "Eleven", tanto a ella como a sus padres en un principio, ahora está encantada con su decisión y no ha dudado en compartir con sus fans el momento en que se despidió de su cabello.

"¡Aquí lo tienen! Mi video despidiéndome de mi cabello para 'Stranger Things'. ¡Disfrútenlo!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

 

En el video, que es acompañado por el tema "Pretty Hurts", de Beyoncé, Millie Bobby Brown parece tranquila, incluso divertida, a pesar de tratarse de una experiencia que puede resultar traumatizante para otras niñas de su edad. Sin duda, la cabeza rapada caracteriza a "Eleven", aunque por momentos sus pequeños compañeros de aventura hacen que use una peluca para que pase inadvertida.

Hair chopping part 1! #strangerthings #chopchop #inthechairwith @sarahhindsgaul ???

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 11:25 PDT

En conversación con Entertainment Weekly, los creadores de "Stranger Things", los hermanos Matt y Ross Duffer, contaron que Millie Bobby Brown y sus padres tenían dudas sobre tener que afeitarse el cabello, principalmente porque eso impediría a la niña presentarse a otras audiciones, pero ellos pudieron convencerlos al recordarles el caso de Charlize Theron, quien también se ha sometido a este tipo de corte.

"Mad Max: Fury Road estaba a punto de salir, así que sacamos una fotografía de una revista de Charlize Theron como Furiosa y se la mostramos a Millie. (Le dijimos), 'Charlize se ve totalmente ruda, ¿verdad?' y Millie estuvo de acuerdo y eso fue todo", relataron.

DESCUBRE MÁS:

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES: