Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda... ¡Otra vez!

Pero esta vez no fue porque la pareja haya terminado su relación, sino porque tienen otros planes para el festejo de su unión

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han dado mucho de qué hablar a lo largo de su relación, pero ahora las noticias sobre ellos no son malas como en ocasiones pasadas, sino todo lo contrario. 

Recientemente el portal US Weekly anunció la cancelación de la boda y la luna de miel de esta pareja, pero ¡tranquilos! El motivo de esta decisión no fue porque hayan terminado su relación, sino porque han decidido cambiar de ubicación. 

 

        DESCUBRE MÁS:

 

En un principio se había dicho que para su luna de miel irían a las islas Bora Bora, pero de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la cantante está indecisa sobre dónde celebrar la boda y la luna de miel. 

"Sus carreras también los han mantenido muy ocupados y la planificación de la boda no es una prioridad para ellos. De hecho, ellos han llegado a bromear en una boda rápida en México o en Las Vegas. Aún no descartan la posibilidad de que sea en Australia con la familia y amigos, pero han decidio dejar que las cosas pasen orgánicamente", dijo un amigo cercano a Miley Cyrus.

Por el momento, la pareja ha mantenido su relación fuera de los reflectores y sólo han compartido un par de fotos a través de sus redes sociales en donde han mostrado un poco de su felicidad. 

 

So much love in one pic…. 🌹❤️😻 get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jul 17, 2016 at 5:01pm PDT

 

 

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on Jul 18, 2016 at 10:10am PDT