Al borde de las lágrimas, Adele se disculpa por cancelar concierto

La cantante británica tenía previsto un espectáculo en Phoenix, mismo que terminó por cancelar debido a su estado de salud.

Por Viviana Ortiz

Adele se quedó sin voz para cantar, un resfriado ha sido el culpable de que la intérprete británica se viera obligara a cancelar un concierto en Phoenix, el pasado miércoles 17 de agosto por la noche, cuyas entradas estaban agotadas. La cantante hizo el anuncio a través de un vídeo publicado en Instagram, en el que expuso las razones que le habían llevado a posponer el show.

Días antes Adele se había presentado en el US Airways Center en el centro de Phoenixy, y durante el show "forzó demasiado", tal y como ella misma detalla en las imágenes. "Incluso si lo diera, no sería un buen concierto", reconoció en el clip.

Un vídeo publicado por @adele el 17 de Ago de 2016 a la(s) 3:41 PDT

En las imágenes podemos ver a la cantante visiblemente afectada y con la voz ronca, además se disculpa en reiteradas ocasiones: "Lo siento mucho. Estoy resfriada desde hace un par de días y me he estado forzando". Además, ha prometido a sus fans que volverá al estado para cumplir con la cita.

"Esta mañana he estado intentando cantar y calentando la voz, sin éxito. Cancelar el show es lo último que quiero hacer, pero tengo que cuidarme", explicó la ganadora de diez premios Grammy y un Oscar.

DESCUBRE MÁS: