Qué quieren Milly Méndez y Julio Rivera Saniel, ¿niño o niña?

El periodista Julio Rivera Saniel compartió la alegría y también el temor que siente al saber que se convertirá en padre próximamente junto a su esposa, Milly Méndez.

       DESCUBRE MÁS:

 

En una entrevista con el programa de televisión Lo sé todo, el presentador de noticias de Noticentro dijo tener "un poquito de susto porque es un evento importante en la vida de cualquier persona". 

Según explicó Rivera, hay detalles del embarazo que por el momento se quieren guardar, pero que se encuentra en las primeras etapas. Asimismo confesó que Méndez quiere que el bebé sea niño, mientras que él se inclina por una niña.

"Yo creo que Milly quiere niño, ella siempre ha hablado de niño. Dicen que las nenas son de papá, así que a lo mejor me conviene que sea niña. Lo que venga, bien recibido y que esté en salud sobretodo", afirmó con una sonrisa.

En cuanto al nombre, el reportero dijo que ya han pensado en algunas posibilidades, pero que cuando se conozca en sexo del bebé se definirá mejor. "Hemos evaluado nombres que ya existen en la familia y otros nombres que hemos visto por ahí", dijo Rivera.

Como futuro padre, mencionó que el mayor reto que enfrentará es lograr que su hijo "tenga esas herramientas necesarias para ser personas exitosas y enfrentarse a los tiempos que estamos viviendo".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

A son de plena reciben a Mónica Puig en Cincinnati