¿Y si le devuelven la corona a Kristhielee Caride?

La Miss Puerto Rico Universe, Brenda Azaria, dijo tener otros planes si le devuelven la corona a la destituida reina de belleza.

A solo seis meses de que se celebre el certamen Miss Universe 2016 no se sabe con certeza quién representará a la Isla. Lo cierto es que la que ostenta el titulo de Miss Universe Puerto Rico, Brenda Azaria, está confiada en que ella será quien competirá.

       DESCUBRE MÁS:

 

Se espera que por escrito se conozca finalmente la desición del tribunal en el caso contra Puerto Rico Crown. Mientras tanto, Azaria dijo que "estoy segura que soy yo la que voy a competir".

"Lo tengo todo puesto en manos de Dios. La organización ha tenido la mejor comunicación conmigo todo el tiempo, hemos estado en buen plan, hemos hablado siempre de frente. Estamos preparados para lo que sea", añadió la aguadillana en una entrevista para el programa de televisión Lo sé todo.

Sin embargo, aseguró que, en el caso de que le devuelvan la corona a la destituida reina de belleza, Kristhielee Caride, ella tiene otros planes. "Brenda tiene más planes. Brenda continúa con su vida profesional, con sus estudios y yo sé que esto me va a abrir muchas más puertas".

Azaria reconoció que es una persona de mucha fe y que seguirá enfocada en su preparación para el concurso.

"Yo soy una mujer de mucha fe. Creo fielmente que Dios me puso en este camino por un propósito. Así que yo voy a seguir entrenando, voy a seguir trabajando fuertemente para lo que es el Miss Universe", añadió la modelo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

A son de plena reciben a Mónica Puig en Cincinnati