Javiera Suárez habla de infección que complicó su estado de salud

La conductora de Vía X debió ser internada en la clínica por una infección que le provocó fiebre.

La periodista, que está embarazada y además lucha contra un cáncer a la piel, se vio complicada la semana pasada cuando debió ser internada en la clínica por una infección que le dio fiebre. "Han sido días difíciles debido a una infección que me tuvo con fiebre desde el viernes y me tiene internada en la clínica", contó en su cuenta de Instagram sobre su estado de salud.

DESCUBRE MÁS:

 

Afortunadamente, Suárez se encuentra mejor, sin embargo confesó que la lucha por mejorarse no ha sido fácil. "Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. Pregunto, "Hasta cuándo?"… y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser fuerte, es una obligación. Es mi compromiso conmigo, con Cristián y con mi hijo. Confío en Dios, Jesús y la Virgen me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder", reflexionó.

Además, pidió a sus seguidores seguir orando por ella y por todos las personas que en este momento enfrentan enfermedades: "Los invito a hacer lo mismo por mí y por todo aquel que esté enfermo. Así sea".

"Nunca te avergüences de una cicatriz, simplemente significa que fuiste más fuerte que aquello que trató de dañarte"… Han sido días difíciles debido a una infección que me tuvo con fiebre desde el viernes y me tiene internada en la clínica. Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. Pregunto, "Hasta cuándo?"… y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser fuerte, es una obligación. Es mi compromiso conmigo, con Cristián y con mi hijo. Confío en Dios, Jesús y la Virgen me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder. Los invito a hacer lo mismo por mí y por todo aquel que esté enfermo. Así sea. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 4:30 PDT

 

Suárez además aprovechó la celebración de la asunción de la virgen celebrada en nuestro país este 15 de agosto para invitar a sus seguidores a rezar. "Nuestro altar… Feliz día de la Asunción de la Virgen… protégenos del mal y cuídanos… Te quiero mucho. Los invito a rezarle aunque sea un Ave María en agradecimiento de su cariño y amor", escribió junto con esta fotografía: