4 momentos en los que Jennifer Lawrence ha sido una mujer 'terrenal'

Ganadora de varios premios Oscar y una de las mejor pagadas del mundo, Jennifer ha demostrada que es como cualquiera de nosotras.

Por Andrea Sánchez

Ser una joven estrella de Hollywood no es tarea sencilla. Sí, sabemos que Jennifer Lawrence es multimillonaria y nada podría preocuparle, pero a lo largo de los años hemos visto cómo se ha ocupado por otras mujeres. Ha denunciado el acoso y los estereotipos que, se supone, debería cumplir para la industria del cine. Con 26 años, la guapa actriz ha demostrado que tiene los pies bien plantados en la tierra y sus declaraciones lo demuestran.

Durante la entrega de los Globos de Oro de este año, la actriz lució un vestido rojo espectacular, pero según lo declarado a la edición estadounidense Harper's Bazaar, el modelo que lució era la opción dos, que tuvo que usar porque se encontraba menstruando y el vestido que originalmente utilizaría estaba demasiado ceñido.

DESCUBRE MÁS:

Jennifer Lawrence fue una de las famosas víctima de un hacker que filtró imágenes privadas de la actriz de los Juegos del Hambre. Declaró que no había hecho nada repugnante. Expresó que se había sentido mal por la filtración y el impactó en su carrera, más no por haber hecho las fotos que eran PRIVADAS.

Este es quizá uno de los puntos con el que muchas mujeres nos sentimos identificadas. La guapa actriz ha declarado en más de una ocasión que los estándares de belleza y la extrema delgadez que vemos en los medios de comunicación la han llevado a sentirse pasada de peso. "Es una auténtica locura. Tendríamos que subir el mínimo de peso que consideramos está bien. Al menos para que deje de sentirme como la más gorda".

Jennifer Lawrence es una de las actrices de Hollywood mejor pagadas, pese a eso, gana menos que sus compañeros hombres. Así lo evidenció en una carta en la que expuso la forma en la que la industria cinematográfica ofrece salarios inferiores a las mujeres. Expuso de esta forma el sexismo al que se vio sometida y como éste impactó de manera significativa en su autoestima.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120160815114711_screen_shot_20160815_at_9.png