Justin Bieber amenaza con hacer privada su cuenta de Instagram

Luego de los ataques hacia su nueva novia, el cantante canadiense fue contundente con sus “beliebers".

Por Andrea Sánchez

Supongo que debe se muy difícil ser una figura pública. Lo sé, tiene sus ventajas y desventajas, pero el cantante canadiense Justin Bieber parece haberse cansado de los ataques y las intromisiones en su vida privada.

La noticia es que el joven cantante parece haber superado a Selena Gomez. Ahora está saliendo con nada más y nada menos que Sofía Riche, la hija menor de Lionel Richie, con quien no ha parado de subir fotos en el viaje a Tokyo que realiza con su guapa novia como parte de su gira Purpose World Tour.

DESCUBRE MÁS:

Japan💕

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 11:34 PDT

Tras subir varias fotos acompañado de su novia, los mensajes de odio no se hicieron esperar, pero esta vez el mensaje del canadiense fue contundente: "Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos; si son verdaderos fans, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio".

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:33 PDT

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:31 PDT

Luego del anuncio en Twitter surgió un hashtag denominado #RIPBeliebers, en el que los fans del critican sus sobresaltos en los últimos meses.