Gala tatúa toda su espalda con talentosa artista chilena

La española Gala subió una foto del proceso de tatuado de su último tatuaje. Una frase que atraviesa toda su espalda dividió las opiniones en su cuenta de Instagram.

La ex participante de "¿Volverías con tu ex?" se ganó el cariño de los chilenos por su agradable personalidad y simpatía dentro del encierro, por lo que ella decidió aprovechar esta recepción y quedarse un tiempo en nuestro país. Fue aquí mismo, donde tatuó su piel, por segunda vez, con la frase: "Cuando no queden huesos, seremos luz espacio y tiempo".

Tatuémonos!! Pongo mi piel en tus manos @franciska_melendez ☺️😳#tintaenmipiel #tatuajes #tatu #locurasana

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 3:59 PDT

 

El tatuaje del Gala no fue del todo bien recibido  por sus fans, quienes la cuestionaron por haberse tatuado la espalda completa.

Sin embargo, este no es el primer tatuaje de la ex de Marco Ferri, ya que en 2012 tatuó su pierna con la frase: "la vida nunca nos pone frente a situaciones que no podemos superar. Te quiero".

 

El tatuaje que atraviesa su espalda por la columna vertebral, fue realizado por la tatuadora chilena Francisca Melendez, quien antes también tatuó a la participante española del mismo reality, Gemma Collado, en su pierna.

 

El trabajo de Franciska Melendez destaca por las líneas finas y los tatuajes en acuarela. Revisa algunos de sus tatoos aquí:

1ra sesión lista 💪🏻 #tattoo #tattoosantiago #tattoochileno #tattoochile #melendez

Una foto publicada por Franciska Melendez Velasquez (@franciska_melendez) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 6:01 PDT

Tattoo a pedido del cliente. Gracias x la confianza #Tattoo #tattoochileno #tattoochile

Una foto publicada por Franciska Melendez Velasquez (@franciska_melendez) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 6:36 PDT