Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto de convertirse en padres de nuevo

Una fuente cercana a la pareja reveló todos los detalles del nuevo integrante de la familia

Brad Pitt y Angelina Jolie están a punto de convertirse en padres nuevamente, debido a que han iniciado los trámites para adoptar a un niño sirio. Según Radar Online, la pareja tomó la decisión después del último viaje que Angelina realizara a Siria, una nación duramente castigada por la guerra. 

Una fuente anónima reveló a la publicación que la actriz quedó profundamente conmovida por la historia de un grupo de niños huérfanos: "En un viaje en solitario, Angelina se reunió con tres hermanos sirios huérfanos. Ella tenía el corazón cuando se enteró los niños habían visto que a su padre se lo llevaron los soldados sirios y que su casa fue bombardeada. Su madre murió durante el ataque".

DESCUBRE MÁS

Angelina trató de convencer a Brad de que adoptaran a los tres niños, aunque, la misma fuente confirmó que el actor no quiso: "Pasar de seis a nueve niños era simplemente demasiado, y Brad estaba preocupado por la forma en que podría afectar a sus otros seis hijos. Angelina tuvo que aceptar que simplemente no funcionaría". 

Aunque aún no se saben más detalles acerca del niño, se habla de que el proceso de adopción ha sido tortuoso para Brangelina y que su nuevo hijo podría tardar hasta 5 meses más en estar con ellos en Estados Unidos.