Bebel Gilberto reagenda concierto en Chile

La mayor representante del bossanova actual viene a presentar Tudo (2014) su noveno disco y brindar al público todos sus éxitos.

Por la reprogramación de la gira, este concierto dispuesto inicialmente para el 11 de este mes, se realizará el 11 de noviembre en el mismo teatro.

Bebel es mundialmente conocida por ser la ganadora de múltiples nominaciones al Grammy, por haber cautivado al público y críticos con su bossa nova con tintes electrónicos, presentándose en todo el mundo, como la top-venta carioca en Estados Unidos desde la década del 60. Llega a Chile el viernes 11 de noviembre al Teatro NESCAFE de la Artes.

Debido a razones ajenas a la artista, la gira de Bebel Gilberto fue reprogramada para noviembre. Lamentamos las molestias ocasionadas a quienes hayan adquirido sus entradas. Los tickets emitidos para el 11 de agosto, son igualmente válidos para la nueva fecha: 11 de noviembre, manteniendo su ubicación. Quienes deseen la devolución puedes solicitarla en el mismo lugar donde fueron adquiridas desde el miércoles 10 de agosto.

redhotrio1650x1024.jpg

Bebel tiene la facilidad de transportar musicalmente al público hasta Brasil, con su brillante música llena de melodías y letras de amor, y su estilo de interpretación cadencioso que le ha ganado elogios en sus shows.

Es hija del ícono de la música brasilera, Joao Gilberto y Miúcha, y aunque nació en Nueva York, su formación musical se dio en Brasil, rodeada de una familia musical que incluye su tío Chico Buarque y amigos de sus padres como Milton Nascimento, Tom Jobim, Caetano Veloso y João Donato; hizo su primera grabación a los 7 años “Voy a cumplir 50, así que he estado grabando y tocando música durante 47 años!”, ha dicho Bebel entre risas. En su historia anota nueve discos y colaboraciones con artistas gigantes como Arto Lindsay, Thievery Corporation, David Byrne, Towa Tei, Kenny G, y sus coterráneos Caetano Veloso y Chico Buarque. También ha incursionado en otros géneros, es así como en 2006 participó de “Peeping Tom”, uno de los proyectos del siempre prolífico Mike Patton, interpretando “Caipirinha”.

Sus influencias incluyen un fuerte amor por el alma de América del Norte. Viviendo allá conoció a grandes como Prince, Michel Legrand, Billie Holliday, Bjork; descubrió a Donna Summer, Earth Wind and Fire, y Michael Jackson en la pista de baile. “Toda la música disco juega un papel muy importante en mi corazón”, dice Bebel.

“Bebel Gilberto ha asumido los ritmos tradicionales del bossa nova y puesto su marca registrada, una voz única, creando un sonido hipnótico.” – NPR
“El ambiente es todo para esta música, y es un ambiente que crea un acogedor reino entre lo retro y la moda, y entre Brasil y el mundo.” – New York Times

Entradas a la venta en Sistema Ticketek, callcenter 2 2690 2000 (Cine Hoyts, tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Platea Baja Preferencial: 55 mil
Platea Baja Central: 40 mil
Platea Baja Lateral: 30 mil
Platea Alta Central: 25 mil
Platea Alta Lateral: 18 mil

+ Las entradas emitidas para el 11 de agosto, son igualmente válidas para la nueva fecha: 11 de noviembre, manteniendo su ubicación.
+ Quienes deseen la devolución de sus entradas puedes solicitarla en el mismo lugar donde fueron adquiridas desde el miércoles 10 de agosto.

bebelsq650x1024.jpg