"Luis Miguel es un padre ausente": Aracely Arámbula

La actriz habló acerca de la relación que sus hijos, Daniel y Miguel, guardan con el cantante Luis Miguel.

Por Redacción Nueva Mujer

La relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula siempre ha dado de qué hablar. En el 2005 se hizo público que el cantante mantenía una relación amorosa con la actriz, que en ese momento tenía 37 años, cinco menos que él. Sólo un año después nació el primer hijo reconocido de "El Sol" (recordemos que Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, es su primer hija no reconocida), después vino Daniel, su segundo hijo.

Con la llegada de los pequeños comenzaron los cuestionamientos acerca del papel de Luis Miguel en la vida de sus hijos. La pareja se separó hace algunso años, desde entonces no se sabía mucho de la relación que el cantante mantiene con sus hijos, hasta ahora que "La Chule", como también es conocida, concedió una entrevista a "El Tiempo de México" en la que habló del tema.

DESCUBRE MÁS:

 

Según lo reportado por varios portales del corazón, Aracely declaró: "Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria". Además, recalcó que sus hijos han sentido la ausencia de su padre con el tiempo.

También dijo: "Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron". Hay que recordar que Luis Miguel no reconoció a su primogénita Michelle Salas hasta el 2008, cuando Michelle tenía 19 años.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120160803141740_screen_shot_20160803_at_1.png