El emotivo mensaje que Cristián Sanchez le dedicó a Diana por su cumpleaños

El conductor de televición dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram a Diana Bolocco, en su cumpleaños el 30 de julio recién pasado.

La animadora de Canal 13 cumplió 39 años, y su marido, el periodista Cristián Sanchez le escribió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hoy está de cumpleaños la mujer que me cambió la vida… el pilar de nuestra familia. Esa que contagia con su alegría de vivir; esa cariñosa que tiene abrazos y besos para repartir; la que con su inteligencia te desafía cada día a ser mejor; la que te contagia con su intensidad; esa que te enamora con su forma de ser; la que es sexy y sensible; directa pero dulce; una loca linda… Esa mujer que se sobrepone a todo, siempre con una sonrisa; esa mujer que se gana fácil la confianza y el cariño de sus amigos; la que es capaz de todo por sus hijos; la de la simpatía desbordante… Feliz cumple @dianaboloccof Gracias por aceptarme en tu vida y por la felicidad de compartir esta familia que formamos. Tengo mucha suerte.😘❤️"

Hoy está de cumpleaños la mujer que me cambió la vida… el pilar de nuestra familia. Esa que contagia con su alegría de vivir; esa cariñosa que tiene abrazos y besos para repartir; la que con su inteligencia te desafía cada día a ser mejor; la que te contagia con su intensidad; esa que te enamora con su forma de ser; la que es sexy y sensible; directa pero dulce; una loca linda… Esa mujer que se sobrepone a todo, siempre con una sonrisa; esa mujer que se gana fácil la confianza y el cariño de sus amigos; la que es capaz de todo por sus hijos; la de la simpatía desbordante… Feliz cumple @dianaboloccof Gracias por aceptarme en tu vida y por la felicidad de compartir esta familia que formamos. Tengo mucha suerte.😘❤️

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 7:36 PDT

 

Por su parte, ella también reflexionó sobre este día y escribió un extenso mensaje sobre lo afortunada que se siente y lo feliz que es en su vida.

"Hoy cumplo 39 años y quiero detenerme sólo a agradecer. He sido criada con infinito amor. Tengo unos padres y hermanos que me regalonearon hasta el cansancio y que me dieron las alas más grandes para poder volar. En el camino me fui cruzando con amigas y amigos verdaderos. Esos que siempre están, que te dicen lo que tienes que escuchar y que te prestan el hombro y la oreja cuando te equivocas SIN juzgarte. Conocí al hombre de mi vida que sólo me ha hecho aprender y convertirme en una mejor mujer. Me ama con mayúsculas y me potencia hasta el infinito. Tengo los 4 mejores hijos que alguien podría soñar. Dos "casi" hombres que son alegres, honestos, con conciencia del otro y tremendamente generosos. Dos chicos que me llenan de ternura, cariño y besos pegajosos. Tengo un trabajo que me apasiona y mantiene en un constante desafío. Ha permitido encontrarme con grandes compañeros y compañeras y relacionarme de verdad es un mundo que muchos consideran frívolo. Por mi trabajo recibo un millón de amor de parte de ustedes. No saben cuánto valoro que se den tiempo para escribirme o hablarme y llenarme de cariño y buena onda. Créanme que mi trabajo sólo tiene sentido si ustedes lo reciben de buena manera. Han sido 39 increíbles años. Ahora miro al futuro y solo espero tener tiempo para retribuir TANTO!!!!!!! Gracias, gracias, infinitas gracias!!!!"

Hoy cumplo 39 años y quiero detenerme sólo a agradecer. He sido criada con infinito amor. Tengo unos padres y hermanos que me regalonearon hasta el cansancio y que me dieron las alas más grandes para poder volar. En el camino me fui cruzando con amigas y amigos verdaderos. Esos que siempre están, que te dicen lo que tienes que escuchar y que te prestan el hombro y la oreja cuando te equivocas SIN juzgarte. Conocí al hombre de mi vida que sólo me ha hecho aprender y convertirme en una mejor mujer. Me ama con mayúsculas y me potencia hasta el infinito. Tengo los 4 mejores hijos que alguien podría soñar. Dos "casi" hombres que son alegres, honestos, con conciencia del otro y tremendamente generosos. Dos chicos que me llenan de ternura, cariño y besos pegajosos. Tengo un trabajo que me apasiona y mantiene en un constante desafío. Ha permitido encontrarme con grandes compañeros y compañeras y relacionarme de verdad es un mundo que muchos consideran frívolo. Por mi trabajo recibo un millón de amor de parte de ustedes. No saben cuánto valoro que se den tiempo para escribirme o hablarme y llenarme de cariño y buena onda. Créanme que mi trabajo sólo tiene sentido si ustedes lo reciben de buena manera. Han sido 39 increíbles años. Ahora miro al futuro y solo espero tener tiempo para retribuir TANTO!!!!!!! Gracias, gracias, infinitas gracias!!!!

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 5:08 PDT

 

La feliz pareja tiene cuatro hijos, Facundo y Gracia de su relación, y dos más del matrimonio anterior de ella, Pedro y Diego. La familia se sacó esta foto, donde queda en evidencia el amor que los rodea.

Torre de familia! Buen domingo para todos!!!!! 😍😍😍😍😍

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 11:53 PDT