Justin Bieber demuestra que es 'team' Kanye West

El cantante canadiense utilizó su cuenta de Instagram para apoyar al esposo de Kim Kardashian.

Por Viviana Ortiz

La batalla entre Taylor Swift y Kanye West sigue dando de qué hablar y ahora fue Justin Bieber quien tomó partido en esta "guerra" de celebridades.

El canadiense acaba de compartir una foto en Instagram que podría ser una foto más, si no fuera por el comentario que añadió. En la foto se ve al canadiense manteniendo una videollamada con Kanye West y otros amigos. En el comentario, Justin Bieber dice: "Taylor Swift, ¿qué pasa?".

Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 1:12 PDT

 

Inmediatamente, las fans de Justin Bieber y los 'haters' de Taylor Swift convirtieron en tendencia las palabras de Bieber, bajo el "hashtag" #TaylorSwiftWhatup. Justin Bieber y Taylor Swift nunca han sido los mejores amigos. Desde que Justin Bieber salía con Selena Gomez, la mejor amiga de la texana se opuso a su relación; siempre pensó que la morena merecía algo mejor. Su rencor era mutuo y nunca se llevaron bien.

Tras el salto de la imagen de Instagram a Twitter, los usuarios no tardaron en hacer memes y montajes graciosos respecto a este conflicto. Como se recuerda, la última pelea entre Kayne West y Taylor Swift se desató a raíz de que el rapero la nombró de forma ofensiva en su último éxito "Famous".

DESCUBRE MÁS:

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

 Imagen foto_0000000120160802174810_screen_shot_20160802_at_4.png