Noris 'La Taína' Díaz enfrenta complicación de salud

Aunque su doctor le recomendó una intervención quirúrgica, La Taína se negó.

La modelo Noris Díaz, mejor conocida como 'La Taína', recientemente confesó que enfrenta una complicación de salud por los efectos secundarios de un tratamiento que siguió para tratar el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que padece.

       DESCUBRE MÁS:

 

En una entrevista para el programa de televisión Lo sé todo, Díaz dijo que a raíz de un fuerte dolor en una de sus caderas acudió a su doctor para que le hicieran una resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés).

"Cuando el doctor lo ve (el MRI) una de las cosas que me dice es 'bueno, Noris, lo que podemos hacer es operarte"", a lo que la también locutora se negó rotundamente. "Yo rápido con mi fe, porque yo pongo mi fe primero que todo, le dije que no, que yo no me iba a operar".

Según explicó La Taína, algunos de los medicamentos para tratar el VIH tienen efectos secundarios. Por lo que "una de las cosas que me hizo, lamentablemente, uno de los tratamientos fue que el hueso (de la cadera) está bastante desgastado y me duele".

Díaz optó por un tratamiento alternativo con un equipo de doctores que involucra el uso de células madres. Sin embargo, se mostró segura y confiada en Dios. "Es algo que no estaba en mi cuerpo, no fue algo que yo provoqué, lo hizo unos medicamentos y yo creo en un Dios que sana", afirmó.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

Rutina para mantenerte en forma y bajar de peso en vacaciones