Esta es la razón por la que Kendall Jenner no usa sostén

La modelo y media hermana de las Kardashian confesó la razón por la que prefiere no usar brasier

Por Viridiana Mirón 

Hace unas semanas nos cuestionábamos acerca de si es bueno o malo usar bra, y descubrimos que, de acuerdo con las investigaciones de Jean-Denis Roullon, profesor de la Universidad de Franche-Comte, usar sostén podría provocar que los senos se vuelvan más flácidos que si no se usa ninguna prenda para darles soporte. 

Tal vez esa fue la razón por la que la modelo Kendall Jenner no usa sostén -eso y el hecho de que tiene un busto muy pequeño-. 

 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Recientemente, la media hermana de las Kardashian confesó a través de su página web la verdadera razón por la que no usa sostén.

En una entrada de su blog que tituló "Free the nipple" (Liberen al pezón) Kendall escribió: "Realmente no sé cuál es el gran problema de no usar sostén. Creo que es cool y realmente no me importa. Es sexy, cómodo y estoy muy bien con mis senos, eso es todo".

Imagen foto_00000003

 

Y no nos cabe duda de que Kendall está muy a gusto con su cuerpo y sus senos, pues hace un par de meses volvió loco a medio Internet cuando fue fotografiada usando una blusa transparente que revelaba un piercing que tiene un uno de sus pezones. 

 

Free the nipple 🤓 #kendaljenner

A photo posted by Brogan Gibson 👄 (@brogangibson) on Jul 27, 2016 at 2:04am PDT