Lejos, pero cerca Alexis en el cumpleaños de su 'leona'

El reguetonero utilizó sus redes sociales para felicitar a su novia con un hermoso mensaje.

El cantante de música urbana, Raúl Alexis Ortiz, mejor conocido como Alexis, utilizó sus redes sociales para felicitar a su novia, la venezolana Evelyn Montilla.

       DESCUBRE MÁS:

 

El artista lamentó no haber podido acompañar a su pareja en un día tan especial, sin embargo, le aseguró a Montilla que "aunque no estemos juntitos para celebrar tu cumple, estamos más cerca que muchas parejas que viven bajo el mismo techo".

Asimismo, aprovechó para dedicarle un extenso, pero hermoso mensaje a su 'Ami' que provocó que recibiera halagos de parte de sus seguidores en Instagram por su caballerosidad y romanticismo.

@evelyn_montilla FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA !! Hoy es un dia muy especial e importante para mi, por que un dia como hoy Diosito dijo;hagase la mujer de Raul Alexis Ortiz Rolon y sharaaaan naciste tu, trayendo contigo las caracteristicas mas bellas que puede tener una mujer y no me refiero a las de por fuera ,esas las ve todo aquel que no sea ciego , a las que yo me refiero es al corazon tan grande y lleno de humildad que tu tienes , a esa mirada llena de compacion y bondad , a tus valores ,a esa sonrisa tan llena de paz que puede calmar cualquier guerra y a esa fuerza y determinacion que te han hecho ser la mujer que eres hoy dia , eres bella por fuera pero hermosa por dentro y ese privilegio de conocerte solo lo tenemos diminutos pocos y yo soy uno , gracias a Dios que te reconoci al verte , si no me hubiera perdido de conocer y estar al lado de la mujer de mi vida.Hay mucho camino por recorrer todavia, lo se,pero de algo si estoy convencido naciste para mi y yo naci para ti ! Leones 4 ever together! Te Amo mi princesa

A photo posted by Alexis (@mralexispr) on Jul 25, 2016 at 4:38am PDT

 

Montilla, por su parte, compartió varias fotos de la celebración de su cumpleaños junto a su familia en su cuenta de Instagram y expresó que su 'Apito' le hizo día.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

Rutina para mantenerte en forma y bajar de peso en vacaciones