Calvin Harris y Kim Kardashian, los nuevos amigos de J.Lo

Parece que J.Lo está de parte de Calvin Harris y Kim Kardashian

Por Viviana Ortiz

Jennifer López cumplió 47 años recientemente y tuvo una gran fiesta organizada por su novio Casper Samrt, sin embrago desde el sábado, "La Diva del Bronx" comenzó las celebraciones  a lado de Kim Kardashian, Calvin Harris, Crsitiano Ronaldo y otros famosos.

JLo lució un atuendo muy sexy, un outfit de Balmain en tonos café, con el cual dejo ver mucha piel, ya que la mitad del traje era transparente. López compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde como siempre se veía espectacular.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

A través de Sanpchat, la esposa de Kanye West también compartió el momento en el que JLo le sopla a las velitas mientras le cantan el famoso "Happy Birthday".

 

 

En otro clip también podemos ver a Kim abrazando a JLo por un año más.

 

 

Además de Iggy Azalea, Maria Menounos, LA Reid, John Stamos, Casper Smart, Demi Lovato y French Montana.

Otro de los invitados fue Calvin Harris, que según fuentes que estuvieron presentes en la celebración comentaron a "Hollywood Life" , que el DJ estuvo platicando con Kim, seguramente Taylor Swift fue uno de los temas en su conversación.

 

Happy birthday Jennifer Lopez, legendary icon – and your show in Vegas is next level

A video posted by Calvin Harris (@calvinharris) on Jul 24, 2016 at 11:34am PDT

 

Otra fuente cercana a J.Lo reveló a la revistya People que "ella no va a tomar partido en un asunto así, para empezar porque es un tema que no le concierne en absoluto". 

"Jennifer y Calvin estuvieron hablando sobre los estilos musicales que más les gustan. Calvin estaba encantado de estar en la fiesta y de poder hablar con tanta gente interesante, aunque es verdad que durante su charla con Benny [Medina, mánager de la cantante] y Jennifer se trató el asunto de una posible colaboración en el futuro", añadió la misma fuente.